Entradas populares

martes, 15 de febrero de 2011

In The Begining



Uno más.

Otro blog nace entre la millonada de los que ya circulan por la red. No obstante, especial para mí.

Decido crearlo porque el momento en el que me encuentro no es precisamente el deseado. Como el resto de personas que habitan en este elíptico planeta, mi vida tiene altos, medios y bajos. Son muchos los que ni siquiera se detienen más de un minuto a reflexionar sobre lo que les ocurre. Afortunados de ellos. Son otros tantos los que sí lo hacen y encuentran consuelo en un hombro cercano. Bravo, porque saben dejarse ayudar. Y son otros tantos los que reflexionan pero no consiguen abrirse lo suficiente como para desahogarse con otro. Por suerte o por desgracia (porque todo tiene su ying y su yang) pertenezco a éste último segmento. Sin embargo, con el paso del tiempo, encontré algo que sí me permite abrir esa ventana que a menudo permanece sellada. Algo que la hace dejar de chirriar y abrirse para dejar pasar la luz y escapar mis sentimientos. Cabe el riesgo de que también escapen cosas que seguiré necesitando a mi lado, pero eso me obligará a salir corriendo a buscarlo, y entonces ya estaré fuera… Esa llave que me abre cada vez más ventanas es sencillamente algo que el hombre lleva haciendo desde tiempos inmemoriales: escribir. Sobre lo que me gusta, me disgusta, me indigna o me hace estremecer. Pero escribir al fin y al cabo. Derramar en una página (virtual en este caso) aquello que mi boca no se atreve a dejar fluir.

En este caso, el blog que ahora me ocupa girará en torno a la música, el cine, y alguna que otra cosa que considere digna de mención o crítica. Utilizaré canciones, discos, artistas, películas, etc., como excusa para expresar lo que pienso y para dar a conocer a quien le pueda interesar las últimas novedades sobre estos ámbitos que lleguen a mi saber. Por supuesto, cuanto más humor, mejor, se trata de entretener y/o emocionar, no de terminar la lectura con una sensación agria, para eso ya está la comida china.

Gracias a quien se pase por aquí, y, como dice una canción: “Wellcome to a day of my life…”

1 comentario:

  1. Que bonito volver a escuchar tus palabras...
    Te aseguro que este no es un blog más de los que circulan por la red! A esté, tus palabras lo llenan de magia! =)
    Gracias por deleitarnos a tus seguidores con tus entradas de nuevo!
    GRACIAS!
    =)

    ResponderEliminar